Ediciones UFRO University Press realizó una exitosa venta masiva para celebrar el Día del Libro

En el marco de las actividades programadas por la Dirección de Bibliotecas y Recursos de Información, para celebrar el Día del Libro y de los Derechos de Autor, se llevó a cabo una venta masiva de libros de Ediciones UFRO University Press, la cual contó con una exitosa recepción de la comunidad universitaria y público general.

Títulos antiguos y nuevos rebajados hasta un 80% lo que, sin duda, contribuye al fomento, difusión y acceso al conocimiento propiciado por nuestra casa editorial.

Quienes llegaron hasta las dependencias de nuestra Biblioteca Central para adquirir textos manifestaron su adhesión a esta iniciativa aduciendo a la dificultad que hoy existe para adquirir libros por su elevado valor.

Ediciones UFRO University Press cuenta con un catálogo amplio y diverso, con textos en las áreas de Ingeniería, Matemáticas, Medicina, Derecho, Cs. Sociales, entre otros, además aquellos pertenecientes a sus nuevas colecciones: Traduttore, de traducción de libros; Fillke Zugun, de Promoción de la Lengua y la Cultura Mapuche; Folklóricas, de estudios folklóricos; Arjé, de Rescate y Promoción Patrimonial y Mafüln, de Literatura Emergente y Alternativa.

Cabe destacar en esta nota que el martes 3 de mayo, a las 16:30 hrs. en el Hall Central de Biblioteca Central se realizará la Presentación de Libros publicados en el último periodo de entrega 2021 – 2022.