Ediciones UFRO participa en la 2° Feria del Libro de Temuco organizada por la Municipalidad

Nuevamente Ediciones Universidad de La Frontera estuvo presente en la Feria del Libro de Temuco, instancia desarrollada por la Municipalidad el día 23 de noviembre en el Parque Estadio que contó con un nutrido programa de actividades dedicadas al libro, la literatura y las artes.

En la oportunidad Ediciones UFRO se trasladó con una parte importante de su catálogo con el propósito de difundir a sus autores y colecciones, los cuales fueron expuestos en un espacio físico de alta calidad, donde además se desarrollaron obras de teatro infantil, un concierto de jazz y un conversatorio de escritores.

El coordinador del sello universitario, Dr. José Manuel Rodríguez, agradeció la invitación al Departamento de Cultura y Bibliotecas de la Municipalidad de Temuco y relevó la idoneidad de la infraestructura, señalando que “se trató de un espacio digno para el libro y la cultura”.

Ediciones UFRO/UFRO University Press tiene como objetivo coordinar las diferentes publicaciones de la Universidad de La Frontera, sean éstas revistas, libros o e-libros; resguardando que las obras cumplan tanto con los estándares de calidad como con el impacto académico-científico en los diferentes campos del conocimiento. Su propósito es promover el libro como objeto, la lectura como práctica y el acceso libre al conocimiento como principio.